Vete de día de campo con MINISO

Quedarse en casa es un buen pretexto para descansar y consentirse. Tal vez mirar algunas películas y volver a ver a algunos amigos que hace tiempo no veías. MINISO te propone un día de campo.

Para preparar el día de campo perfecto, lo mejor es llevar algunos alimentos que nos hagan pasar un buen rato. Tal vez algunas carnes frías y conservas para mantenerlas en buen estado y conservar su sabor, algunas bebidas, frutas o vegetales crudos para compartir. Elige tu parque preferido y guarda lo necesario en recipientes herméticos para evitar accidentes.

Además de comida, necesitarán juegos para divertirse. Si vas acompañado de niños, los rompecabezas serán una excelente opción para entretenerse algunas horas; los más activos pueden divertirse con juegos de pelota u otras actividades relacionadas con el exterior. Lo importante es disfrutar la naturaleza al máximo.

No dejes esta oportunidad de convivir con tu familia y amigos un tiempo, construir memorias que llevarás para siempre. Si necesitas algo, en nuestras tiendas podrás encontrar lo necesario para pasar un grato momento.

¡Hasta mañana, nos vemos en MINISO!

Síguenos en Facebook e Instagram para que te enteres de todas nuestras promociones