¡Escribe la carta perfecta para la persona que más quieres!

¿Qué sientes cuando piensas en tu persona favorita? Todos tenemos algo que decirle a esa persona tan especial, que sin dudas hace que nuestros días sean distintos solo con su presencia. No te quedes con las ganas y envíale una carta escrita a mano contándole todos esos momentos que tanto disfrutaste y te gustaría repetir una y otra vez.

Dale color a tus ideas y bájale la luna, plasmando lo mejor de tu escritura con nuestras plumas Miniso de colores, de gel y a base de agua.

También podrás darle un estilo único gracias a las plumas de gel, con una personalidad y estilo único. Su punta de 0.5 mm le da un rodamiento único para que no se atasque sobre el papel. La puedes encontrar con los mejores diseños de Hora de Aventura y otros más.

La pregunta no es: ¿por qué debería comprarme la pluma de Gel Miniso?, lo que deberías pensar es ¿cuántas de ellas me voy a llevar?. Las Plumas de Gel Miniso también vienen con clips en forma de kiwi que te permitirá colocarla a tu ropa con facilidad para que puedas tenerla siempre a la mano.

Además, nuestras plumas a base de agua te permitirán explorar un nuevo mundo de posibilidades a la hora de darle vida a tus dibujos con el plumón de tinta doble. Su fórmula a base de agua lo hará que perdure más tiempo sobre el material que lo plasmes.

MinisoLovers, no se queden con las ganas de decirle y expresarle todo lo que sienten a esa persona tan especial. ¡Háganlo ahora!