El eterno amor de los hermosos pingüinos

MinisoLovers, estos días ¿no se sienten más inspirados que nunca? La celebración del Día de San Valentín es única en el año y nos acerca más a nuestras favoritas o al menos nos hace pensar más en nuestro crush ¿no crees? 

Por eso, aprovechamos la ocasión para contarte por qué los pingüinos son el símbolo perfecto de romance.

Empecemos a derramar miel mientras te compartimos algunos datos que tal vez no sabías:

La mejor propuesta de amor:

Cuando un pingüino macho se enamora… se enamora. Así sin rodeos cuando encuentra a su pareja perfecta, se dedica a buscar el diamante perfecto (que para ellos sería la piedra perfecta) por toda la playa para regalársela.

Pero no es todoooo, cuando la encuentra se inclina frente a ella, aquí es donde la hembra decide ¿lo tomo o lo dejo? Si decide aceptarlo toma la piedra, señal de que aceptó la romántica propuesta por parte de su Romeo. 

Lenguaje sexy:

Para atraer a su pareja, los machos comienzan el coqueteo emitiendo un sonido llamativo para la hembra. De esta forma establecen una comunicación que durará durante el apareamiento.

Los más fieles:

Los pingüinos año tras año, se aparean con la misma pareja. ¿Sabías que entre miles de posibilidades pueden encontrar a su compañero de vida ideal? Permanecerán juntos toda la vida.

Hogar dulce hogar: 

Los pingüinos machos son tan cuidadosos y se preocupan tanto por su pareja, que para atraerla y mantener vivo el romanticismo, construyen un nido donde permanecerán eternamente con su pareja. ¡Ternuritas!

Ante todo la familia: 

Con los pingüinos no existe la desigualdad de género, los machos y hembras son responsables de incubar sus huevos. Se cuidan tanto entre ellos, que no se separan para cuidar y no exponer a depredadores los huevos. ¡Impactante!

Te deseamos un feliz feliz día de San Valentín lleno de muchos abrazos, besos y sobre todo mucho amor. Recuerda que en nuestras tiendas Miniso seguro encontrarás el regalo ideal para tu persona favorita. ¿Qué te parecería sorprenderl@ con un hermoso y apapachable peluche? Ven a visitarnos y sorpréndete con la colección limitada de San Valentín y también con la mejor variedad de novedades que se convertirán en el regalo preferido para tu amor.